domingo, 12 de agosto de 2012

Rómpeme el corazón...

...Me da igual, si esta es la única forma de pasar algo de tiempo junto a ti.
Hazme pasar el mejor mes de mi vida, sonríeme, bésame, abrázame, quiéreme por un tiempo determinado, hazme pensar que nunca acabará, que esto durará más que un para siempre.
No me importa saber que terminará, porque mientras estemos juntos lo olvidaré. Solo sabré que somos un nosotros, que estás conmigo, que quizás me quieras... Eso, simplemente con eso me vale.
Luego, cuando te canses, déjame. Yo siempre te querré, quizá de olvide... Aunque a quién quiero engañar, eres tú... No te puedo olvidar.
Serás un insomnio deseado, mi pensamiento en cada canción, serás mil lágrimas derramadas... Pero siempre me quedará, ese tiempo determinado, en el que fuiste mío.
Así que, ¿a qué esperas? Rómpeme el corazón, que de lo demás, ya me ocupo yo.

sábado, 11 de agosto de 2012

Como cuando escuchabas, como cuando nos queríamos.

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, sé quien eres. Y no hay nada mejor en el mundo. Pausar, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción favorita.

Todo está bien mientras sonrías.


-¿Estás llorando? +No, se me ha metido un "nomequierenadamásquecomoamiga" en el ojo, no te preocupes.


Que para ti sea un "no podríamos estar juntos" no quiere decir que no pueda conventirse en un "intentémoslo".


¿Sabes? Cuando decíamos siempre yo lo decía enserio.


¿Qué por qué te miro tanto? ¿Y por qué no hacerlo?